Rescate Osteoarticular

Dr. José Luis Hérnandez Ortopedista y Traumatólogo
Cédula Profesional: 5346615
Cédula de Especialidad: 8284063

¡Contacta con el especialista!

Rescate Osteoarticular

Dr. José Luis Hernández especialista en Ortopedia y Traumatología

El rescate osteoarticular puede aparecer de diferentes maneras,se utiliza para reparar articulaciones que han sido dañadas debido a diferentes causas, pueden ser fracturas que estén cercanas a alguna articulación, alguna infección que ponga en peligro alguna articulación o ligamentos, o uniones no consolidadas de hueso. 

El rescate osteoarticular está diseñado para reparar o reemplazar cartílagos, articulaciones, o cualquier pérdida asociada al hueso. 

La pseudoartrosis es una enfermedad que se presenta cuando un hueso no se cura bien tras una fractura. El rescate osteoarticular ayuda a consolidar los huesos a través de la toma de injertos con cirugía mínima invasiva que ayuda a restaurar la función de la extremidad. 

Existen infecciones que afectan las articulaciones como la artritis séptica o como la osteomielitis (daño al hueso) que pueden ser tratadas con el rescate articular. Debido al desgaste o al daño ocurrido por dichas infecciones el rescate osteoarticular ayuda a reparar el daño y a recuperar la movilidad. 

Si existe una fractura o fractura fragmentada  que ponga el riesgo la articulación, puede ser tratada con el rescate osteoarticular. 

Es importante revisar a cada paciente y verificar que sea candidato al rescate osteoarticular ya que si el paciente presenta alguna enfermedad grave puede que no sea candidato para el procedimiento. 

Si usted presenta dolor en las articulaciones, o presenta alguna fractura,con el rescate articular se puede reparar y recuperar la movilidad de los ligamentos, si tiene alguna duda o presenta algún síntoma agende su cita aquí con el Dr José Luis Hernández  para recibir el tratamiento adecuado.

Ortopedia y Trumatología

Servicios

*Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito

Teléfonos:

Llámanos al: (33) 36 56 51 39
Emergencias: 33 10 16 90 43

Servicios

Dr. José Luis Hernández

Atención a Fracturas

Rescate Osteoarticular

Cirugía Artroscópica

Rehabilitación

Contáctanos

Dr. José Luis Hernández

Por favor llena todos los campos del siguiente formulario y con mucho gusto el Doctor responderá todas tus dudas a la brevedad.

José Luis Hernández González - Doctoralia.com.mx

Redes Sociales:

    *Campos requeridos