Cirugía Artroscópica

Dr. José Luis Hérnandez Ortopedista y Traumatólogo
Cédula Profesional: 5346615
Cédula de Especialidad: 8284063

¡Contacta con el especialista!

Cirugía Artroscópica

Dr. José Luis Hernández especialista en Ortopedia y Traumatología

La artroscopia es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva, que por medio de  pequeñas incisiones, introduce una cámara (artroscopio) la cual permite visualizar la totalidad de la articulación de manera completa. 

Este tipo de técnica quirúrgica ofrece más y mejores soluciones de visualización y maniobra que la cirugía abierta. Así pues, las complicaciones de la artroscopia son mínimas y la recuperación tras una cirugía artroscópica es más rápida.

Debido a su naturaleza de mínima invasión la cirugía artroscópica ofrece múltiples beneficios, especialmente para intervenir articulaciones como: 

  • Rodilla
  • Hombro 
  • Cadera
  • Tobillo
  • Codo
  • Muñeca

Otros beneficios que brinda la cirugía artroscópica son las pequeñas incisiones que brindan un mejor resultado estético, la estancia hospitalaria es menor, brinda una recuperación más pronta y presenta un menor índice de complicaciones. 

El Dr José Luis Hernández especialista en artroscopía en Guadalajara, Jalisco. Si usted requiere la evaluación de un profesional agende una cita aquí. 

Ortopedia y Trumatología

Servicios

*Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito

Servicios

Dr. José Luis Hernández

Atención a Fracturas

Rescate Osteoarticular

Cirugía Artroscópica

Rehabilitación

Contáctanos

Dr. José Luis Hernández

Por favor llena todos los campos del siguiente formulario y con mucho gusto el Doctor responderá todas tus dudas a la brevedad.

José Luis Hernández González - Doctoralia.com.mx

Redes Sociales:

    *Campos requeridos