Atención a Fracturas

Dr. José Luis Hérnandez Ortopedista y Traumatólogo
Cédula Profesional: 5346615
Cédula de Especialidad: 8284063

¡Contacta con el especialista!

Atención a Fracturas

Dr. José Luis Hernández especialista en Ortopedia y Traumatología

Una fractura es la ruptura total o parcial de un hueso por diversas causas; lo más común es que se deba a un accidente, una caída fuerte o una lesión deportiva. La fractura provoca un dolor intenso y dependiendo de la gravedad puede necesitar cirugía para recomponer el hueso.

Aquella persona que ha sufrido una fractura debe de realizar la menor cantidad de movimiento posible, ya que puede causar más dolor o complicaciones. En dado caso de presentar una fractura se debe buscar inmediatamente atención profesional.

Una fractura requiere un diagnóstico específico y profesional con el objetivo de poder implementar un plan de tratamiento o un tratamiento quirúrgico, el cual estará enfocado en reconstruir cada fragmento de hueso o articulación para poder garantizar mejores resultados y facilitar la recuperación del paciente sin dolor y limitaciones. 

Si la fractura llega a ser abierta el abordaje quirúrgico es inminente esto con tal de evitar que la herida se llegue a infectar y ocasione mayor complicaciones

Las fracturas pueden tardar varias semanas o meses dependiendo de su tipo y del progreso de la rehabilitación del paciente. Aunque en su mayoría las fracturas suelen curarse sin problemas pueden existir ciertas complicaciones como la pseudoartrosis o mala consolidación que es cuando la conclusión del proceso reparador no queda alineado de una forma correcta en algún extremo de la fractura. 

Es de vital importancia que en caso de presentar una factura busque ayuda de un especialista de manera inmediata. 

El Dr José Luis Hernández es especialista en fracturas en Guadalajara, si usted requiere tratamiento para fracturas mal soldadas o atención de urgencia para una fractura agende una cita aquí .

Ortopedia y Trumatología

Servicios

*Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito

Teléfonos:

Llámanos al: (33) 36 56 51 39
Emergencias: 33 10 16 90 43

Servicios

Dr. José Luis Hernández

Atención a Fracturas

Rescate Osteoarticular

Cirugía Artroscópica

Rehabilitación

Contáctanos

Dr. José Luis Hernández

Por favor llena todos los campos del siguiente formulario y con mucho gusto el Doctor responderá todas tus dudas a la brevedad.

José Luis Hernández González - Doctoralia.com.mx

Redes Sociales:

    *Campos requeridos